jueves, 2 de abril de 2009

¡QUE VENGA JARRE!


El músico francés Jean Michel Jarre iniciará una gira mundial 2009 con IN>DOORS World Arena Tour, que arranca el 5 de mayo. Jarre invita a sus fans a un universo singular que los sumergirá, con la fusión de sintetizadores, tecnología digital de punta, proyecciones de videos de gran tamaño en alta definición y rayos láser; en una experiencia única.
El artista francés es innovador y ha entretenido a millones de personas en el mundo. La música electrónica y sus impresionantes puestas en escena han viajado por todo el orbe siendo los espectáculos más representativos los de China, Londres, las Pirámides de Egipto, Moscú, etc.
El disco más vendido de Jaan Michel Jarre
En 1999 hubo muchas voladas que Jarre realizaría el concierto del milenio en Machu Picchu, pero se desestimó por las irregularidades del terreno, y hubiera quedado un desastre debido a que el músico toca ante cientos de miles de personas. El concierto del milenio se trasladó finalmente a las Pirámides de Egipto. Jarre ya conoce la ciudadela incaica así que no es de extrañar que quiera tocar en Perú. Ojalá inicie una gira por Sudamérica y aterrice en nuestras tierras. Es de visión indispensable ver a este gran artista francés, hijo del recientemente fallecido Maurice Jarre, famoso compositor de películas.
Impresionante concierto en Londres: Destination Docklands

3 comentarios:

The Author dijo...

Aparte del gusto que causaría ver un espectáculo de tal magnitud en algun sitio arqueológico dentro de Cuzco, pondría en primeras planas el nombre del Perú y sus monumentos ancestrales. Ojalá las altas esferas del poder y los representantes de dicho compositor se pusieran de acuerdo para que aunque sea por unas horas olvidemos nuestras diferencias y problemas en el 2010.

HEDUARDO dijo...

Hola Julius, Jarre ya llegó al Perú y se está presentando en mi blog. Date una vueltita por allí. Saludos.

Julius dijo...

Chévere, más bien te he dejado un comentario con algunosn datillos extra. Hay que impulsar una minicampañita para que venga este gran artista.