domingo, 15 de marzo de 2009

UN CONDICIONAL PARA AC/DC


La movida musical en nuestro país está muy fuerte. Antes nos quejábamos que ningún grupo de rock se atrevía a mirar siquiera de soslayo a nuestro país y ahora nos quejamos que vienen seguido. Esa es nuestra idiosincrasia. Lastimosamente no podemos manipular la agenda que tienen programada las grandes estrellas musicales, lo que sí hay que hacer es un esfuerzo máximo y cruzar los dedos para que las entradas no tengan precios exagerados.
Hoy se anunció la llegada de una de las míticas bandas de hard rock del mundo, nos referimos a AC/DC que “realizaría” —ojo— un concierto en nuestra capital para agosto. Acá la noticia.



La legendaria banda ha regresado con éxito gracias a su último disco “Black Ice”, que los puso nuevamente en el primer lugar de ventas, después de mucho tiempo de no sacar una nueva producción. ¿Se imaginan a los australianos tocando en el Estadio Nacional? Aunque la nota, como pongo entre comillas líneas arriba, está en condicional, muchos fanáticos -me incluyo-incondicionales cruzan los dedos para ver su sueño hecho realidad.
La banda tiene su agenda recargada hasta junio en Europa. El sueño, quizás, se cumpla.

No hay comentarios: