viernes, 13 de marzo de 2009

SE CHUPÓ WILLIE COLÓN


Era inevitable que la presencia de Willie Colón en Lima iba a generar una andanada de preguntas respecto al plagio de la canción “Llegó la banda”. Ayer, el salsero Marc Antohny dio un concierto ante miles de personas en un espectáculo denominado ‘Salsa de película’ y que tuvo como “gran ausente” al sonero de origen puertorriqueño que canceló su viaje por problemas de salud. “De acuerdo a la productora Freelance, organizadora del evento, el denominado "Rey del trombón" fue internado de emergencia el miércoles en una clínica de Nueva York (EEUU) a raíz de un cólico de cálculo biliar ocasionado por piedras en la vesícula”. Pagar solo 50 mil dólares podría enfermar a cualquiera, pero dada la fortuna amasada por el cantante, debe ser una minucia. Somos suspicaces, que se puede hacer.

Y eso que se le iba a homenajear nombrándolo Embajador de la Salsa en el Callao


¡Ayayay! Mi rico Perú.

2 comentarios:

The Author dijo...

Personalmente no sabía quien había sido el compositor original, pero para cualquier persona que tenga "buen oído" no podrá negar que tiene "pega" y que de no haberse producido semejante plagio, la fama, el dinero y las giras internacionales hubiesen dado su correspondiente retribución a dicho compositor peruano. Y eso que en el Perú tenemos grandes talentos para hacer de la industria musical una empresa líder en el sur de Amèrica sin importar gèneros.

Anónimo dijo...

vean, willie colon a pesar de esa pequeñez de plagiar esa cancion es el de los mejores constructores de la salsa y estoy seguro que la version original del peruano no hubiera pegado tanto como la de willie y hector, asi que esta bien que estuvo mal hecho pero acepten que fue lo mejor.