viernes, 6 de marzo de 2009

OASIS EN LIMA ¿ME SOBRARÁ LA PLATA?

La llegada de Oasis a Lima comienza a generar grandes expectativas
Vía El Comercio
El conductor de TV Cucho Peñaloza señaló que la presentación de este grupo podría restarle ventas a otras bandas que se presentarán en Lima.
El recordado conductor del programa “TV Rock”, Cucho Peñaloza, indicó que la llegada de Oasis a Lima es un gran acierto porque se trata de un megagrupo que seguro llenará el Estadio Nacional.
“Es uno de los grupos más rockeros que están viniendo en los últimos años, tiene un formato para estadio, es decir la banda comienza a cantar la estrofa y la gente canta el coro. Oasis no ha pasado de moda, pese a que no ha sacado un buen disco hace años. Igual tienen una superhinchada”, señaló Peñaloza a elcomercio.com.pe.
Asimismo, el especialista especuló que este concierto, que está programado para el 30 de abril, podría restarle ventas a otros espectáculos que se harán en el mismo mes como Kiss y B-52s. “Yo creo que Oasis va quitar gente algunas bandas que ya se han anunciado y que de por sí no están vendiendo tantas entradas. El único sólido en ventas es Iron Maiden”, indicó.

Con tantos grupos viniendo seguido, como dice "Cucho", la elección resulta complicada y más cuando los precios aún siguen por las nubes. Ojalá se encuentren sorpresas agradables cuando empiecen a conocerse las ubicaciones y los montos.

No hay comentarios: