jueves, 25 de diciembre de 2008

JESUS ES PERUANO...PARA VARIAR



Creo que nada debe sorprendernos en un país como Perú. Diariamente suceden noticias curiosas que rozan con la ficción. Un amigo me dijo hace un par de años: "Estamos en el país de las maravillas, acá puedes hacer de todo y también pasa de todo". Y creo que sus palabras me resuenan cada vez que escucho o veo un hecho anecdótico que se transforma en noticia.

Esto sucedió en la Maternidad de Lima en la madrugada.



"Jesús Emanuel, es el nombre del primer bebé de la Navidad 2008, quien nació pasadas las dos de la madrugada en el Instituto Nacional Materno Perinatal, ex Maternidad de Lima.

El bebé, nació por cesárea, pesa 3 kilos 520 gramos, mide 49 centímetros y goza de buena salud, reportaron los médicos. La madre del niño se llama Virgen María Huarcaya, de 20 años, natural de Huancavelica; mientras que el padre es el ayacuchano Adolfo Jorge Huamaní, de 24 años, quien se dedica a la carpintería.En comunicación con RPP, Virgen María Huarcaya, pidió al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, que sea el padrino de la criatura. Asimismo solicitó trabajo para su esposo, quien eventualmente se dedica a realizar trabajos de carpintería."


Sólo en Perú damas y caballeros.

No hay comentarios: