viernes, 10 de octubre de 2008

HUAYRURO PARA MALA SUERTE, ALAN

LA CORRUPCIÓN Y LA INFLACIÓN LO PERSIGUEN...


¿Por qué lo elegimos? Y no porque era el mal menor, ni porque fuera que le hallamos creído que era un estadista, sino porque perdonamos todo, y olvidamos que retrocedimos 50 años con su famoso primer gobierno del 85. Pero el aura negativa que transmite últimamente afecta a todos los peruanos. El cerca de 80% de la población, según la última encuesta de Apoyo, está descontenta como nos gobierna nuestro "conspicuo" Presidente.
Creímos que dándole esta segunda oportunidad iba a ser otra nuestra realidad, pero nos dimos de bruces otra vez. Y precisamente en una crisis financiera mundial, donde los alimentos en los mercados están por la nubes, hay desempleo, pobreza, entre otros males; que la opinión pública se entera de estos audios con la conversación de dos altos funcionarios del régimen aprista.
Y no es para menos, ya dijimos que este era un gobierno que está desprestigiado, y no hay muestras de que algo cambie, porque nuevamente salió la prensa defensora -algunos- que han dado el grito al cielo y están pidiendo una exhaustiva pesquisa a los “chuponeadores”, llevando por la tangente la investigación de los actos de corrupción que tiene a su principal integrante prófugo, desde cerca una semana del “petroescándalo”.
Ya teníamos experiencia de su primer mandato, que fue comparado con el Apocalipsis de la Biblia, y ahora estamos padeciendo, mucho antes que deje el sillón presidencial, esta mala suerte que amenaza mantenerse hasta el próximo año, donde seguiremos hablando de este remezón palaciego. Creo que una persona con sentido común, no le desea el mal a nadie y más bien apoya su prosperidad porque se podría salir beneficiado. Lo que se confía es que Alan tenga muñeca para solucionar este problema, pero ¡Ya! No esperemos que el resentimiento lo personifiquen con violencia sujetos encapuchados.
Aunque, recopilando lo de arriba escrito, el aprismo no es precisamente una bolsita de huayruro.

No hay comentarios: